GRANDES VENTAJAS, GRADES BENEFICIOS

Antes de pagar a crédito y sus intereses, paga con descuento y llévate los ahorros.

Nos encargamos de promover el ahorro y el descuento de nuestra población municipal con el objetivo de que estas personas se sientan cómodas y les sea asequible hacer sus compras, adicional a esto somos los encargados de re direccionar e incentivar la compra a los empresarios del municipio. Además contamos con una cantidad de beneficios que le podría ser de gran utilidad a los propietarios de nuestra tarjeta, sin mencionar que todas estas personas participarán por obsequios y premios mensuales totalmente gratis.

BENEFICIOS OK

$2000 Domicilio area urbana

Una asesoría jurídica sin costo

Ayuda en tu planificación

Pasadías con piscina

  • Tendrá el derecho a tener un cotitular, donde esta persona deberá cancelar la suma de $10.000 y tendrá su propia tarjeta membreteada; además de que también podrá participar por todas las campañas de obtención de premios.

  • Tendrá derecho a un pasadía durante la vigencia de la tarjeta para 4 personas, la cual debe ser solicitada con anterioridad al siguiente número: 310 594 6060.

  • El cotitular de la tarjeta tendrá derecho a un pasadía durante la vigencia de la tarjeta para 2 personas, la cual debe ser solicitada con anterioridad al siguiente número: 310 594 6060.

  • Participará por campañas de diferentes premios mensuales y trimestrales simplemente con realizar las compras en los establecimientos vinculados con la marca.

  • En caso de que lo requiera, se le brindará 1 asesoría jurídica sin costo.

  • Por la compra de 2 inyecciones de planificación, la tercera no tiene costo.

  • 2 clases de crossfit gratis.

  • Obtén 15% de descuento en el salón de belleza MUJERES RADIANTES para tu cumpleaños.

  • El día de cumpleaños se le brindará el 20% de descuento en la BOUTIQUE CANELA LOVE.

  • Servicio de domicilios en la zona urbana a $2.000 durante el día al siguiente número: 304 219 9647.

Preséntala siempre con tu documento de identificación

Una vez compres el derecho a usar la tarjeta, podrás aplicar a todos los descuentos y beneficios automáticamente con una identificación OK y se hará entre de una con tu nombre y número de cédula en un plazo entre 24 a 48 horas a partir de la compra.

Es indispensable presentar su tarjeta OK y un documento de identificación al momento de hacer su pago en caja para acceder a todos los descuentos y beneficios que el almacén o marca le ofrece. Las PROMOCIONES publicadas en OK definidas por marcas y almacenes asociados están sujetos a términos, normas y condiciones establecidos durante la campaña vigente en su momento. OK no se hará responsable por la perdida, daño o robo de la credencial.